Nosotros, sabemos que quieres descansar y por ello, procuraremos que la convivencia al interior del camping, sea siempre armoniosa para ti. Para ello, hemos elaborado las siguientes reglas de convivencia al interior del recinto:
1. Los clientes, antes de ingresar al recinto, deberán pasar por recepción, con el fin de ser informados de la disponibilidad de espacios, horarios de ingreso/salida del recinto y cancelar el arancel de ingreso. En la recepción, se le informará del lugar disponible para que haga uso de dicho espacio. No se permite cambiar de asignación de espacio sin la autorización previa de la dirección.
2. No se permite la entrada a la zona de acampada a ninguna persona ajena al camping sin permiso de la dirección, al igual que el estacionamiento dentro del camping de vehículos ajenos al mismo.
3. No se debe invadir sectores utilizados por otros visitantes
4. Se debe procurar no molestar a otros visitantes con ruidos u otro tipo de comportamiento que atente contra el buen ánimo del recinto.
5. Mantener los aparatos de sonido a un volumen de sonido moderado de forma que no molesten al resto de campistas.
6. Después de las 24:00 y hasta las 08:00 de la mañana, los aparatos de sonido quedan prohibidos y las conversaciones deberán mantenerse al mínimo volumen de voz posible para respetar el descanso del resto de campistas. Durante este tiempo los vehículos no podrán circular por el recinto de acampada.
7. Se solicita a los señores clientes que deseen partir antes de la hora de apertura de la recepción, facturen su estancia el día anterior y dejen los vehículos en el aparcamiento fuera de la zona de acampada.
8. Se solicita encarecidamente el máximo respeto hacia nuestras instalaciones y su debida utilización, se ruega respeten también árboles, plantas o especies del recinto.
9. Se prohíbe clavar objetos punzantes en árboles, abrir zanjas, remover tierra o afectar de manera alguna el cauce del rio.
10. Se solicitar dejar los espacios limpios. Para ello, a su ingreso, la dirección le hará entrega de una bolsa de basura la cual, deberá ser llevada por usted y depositada en un contenedor de basura.
11. Los perros deberán permanecer atados en todo momento y en compañía de su dueño, debiendo hacerse responsable de que las necesidades generadas por estos no queden en lugares que otros visitantes puedan hacer uso. La dirección se reserva el derecho de prohibir la entrada o pedir que abandone el camping a los dueños de mascotas que pudiéramos considerar de algún modo molestas o peligrosas para el resto de las campistas.
12. Durante la noche, para cualquier incidencia o casos en que se consideren necesarios los servicios médicos, se deberá informar a recepción para que abra el recinto y permita el libre tránsito hacia los centros de asistencia.
13. Se prohíbe lavar coches, caravanas, autocaravanas o cualquier otro tipo de vehículo al interior del recinto.
14. Para fuegos y asados, se deberá hacer uso SOLO de los puntos indicados para ello. Se prohíbe hacer fuego o asados en otras zonas dentro del camping.
15. Se prohíbe obstruir los caminos para favorecer el buen tránsito de vehículos y personas.
16. Se prohíbe hacer uso de las parcelas no ocupadas, con el fin de mantenerlas en condiciones para acampar.
17. Por seguridad, se prohíbe ir en bicicleta o patines dentro del camping.
18. La velocidad máxima de circulación de los vehículos es de 10 Km/h.
19. Los vehículos deberán estar correctamente identificados y bien estacionados en todo momento.
20. Los vehículos no podrán circular por el recinto de acampada de 12 de la noche a 8 de la mañana.
21. Existe en la recepción una sección de objetos perdidos. La dirección declina toda responsabilidad en caso de hurtos, sustracciones o robos de cualquier magnitud.